arrow_downward
Soteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir
Internacional Copa Sudamericana

Pese al gol de Yeferson Soteldo el Santos de Jorge Sampaoli quedó fuera de la Copa Sudamericana

El tanto del venezolano sobre el final del duelo solo representó el empate a un tanto con el rocoso y modesto River Plate de Uruguay en Pacaembú. El primer gran traspié para el equipo que dirige el casildense. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Soteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir

Soteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir (Foto: SantosFC)

Jorge Sampaoli se llevó su primera gran decepción en Brasil, luego de que su Santos se fuera eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana tras igualar a un tanto con el modesto y combativo River Plate de Uruguay (1-1). 

De hecho, el Peixe se vio tanto o más complicado por el conjunto uruguayo en el enorme césped del Pacaembú, donde el conjunto que dirige el ex técnico de la U y la Roja, no pudo encontrarle nunca la vuelta al cuadro Darsenero. 

El tanto del empate, marcado por el ex azul Yeferson Soteldo, llegó demasiado tarde. El tanto del venezolano, que rozó y desvió un tiro que parecía controlado por el meta uruguayo, cayó al minuto 87', demasiado tarde para revertir la suerte de los santistas.

Ahora a Sampaoli le queda pelear en el torneo paulista y desde ahi, buscar pelear arriba en la Serie A contra conjuntos que llegan con planteles incluso más potentes que el suyo. 

Temas

Comentarios


Lee También

;