logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Pese al gol de Yeferson Soteldo el Santos de Jorge Sampaoli quedó fuera de la Copa Sudamericana

El tanto del venezolano sobre el final del duelo solo representó el empate a un tanto con el rocoso y modesto RiverPlatede Uruguay en Pacaembú. El primer gran traspié para el equipo que dirige el casildense.

Soteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir
© SantosFCSoteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir

Jorge Sampaoli se llevó su primera gran decepción en Brasil, luego de que su Santos se fuera eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana tras igualar a un tanto con el modesto y combativo River Plate de Uruguay (1-1).

De hecho, el Peixe se vio tanto o más complicado por el conjunto uruguayo en el enorme césped del Pacaembú, donde el conjunto que dirige el ex técnico de la U y la Roja, no pudo encontrarle nunca la vuelta al cuadro Darsenero.

El tanto del empate, marcado por el ex azul Yeferson Soteldo, llegó demasiado tarde. El tanto del venezolano, que rozó y desvió un tiro que parecía controlado por el meta uruguayo, cayó al minuto 87′, demasiado tarde para revertir la suerte de los santistas.

Tweet placeholder

Ahora a Sampaoli le queda pelear en el torneo paulista y desde ahi, buscar pelear arriba en la Serie A contra conjuntos que llegan con planteles incluso más potentes que el suyo.

Publicidad
Lee también
La buena noticia que recibe la U ante Lanús
U de Chile

La buena noticia que recibe la U ante Lanús

Es oficial: El estadio para duelo de la U y Lanús por Sudamericana
U de Chile

Es oficial: El estadio para duelo de la U y Lanús por Sudamericana

¡Todo listo! El estadio donde la U recibirá a Lanús por Sudamericana
U de Chile

¡Todo listo! El estadio donde la U recibirá a Lanús por Sudamericana

En la U van de frente sobre rumores por una posible partida de Álvarez
U de Chile

En la U van de frente sobre rumores por una posible partida de Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo