logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Pese al gol de Yeferson Soteldo el Santos de Jorge Sampaoli quedó fuera de la Copa Sudamericana

El tanto del venezolano sobre el final del duelo solo representó el empate a un tanto con el rocoso y modesto RiverPlatede Uruguay en Pacaembú. El primer gran traspié para el equipo que dirige el casildense.

Soteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir
© SantosFCSoteldo anotó pero no le bastó al Peixe para sobrevivir

Jorge Sampaoli se llevó su primera gran decepción en Brasil, luego de que su Santos se fuera eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana tras igualar a un tanto con el modesto y combativo River Plate de Uruguay (1-1).

De hecho, el Peixe se vio tanto o más complicado por el conjunto uruguayo en el enorme césped del Pacaembú, donde el conjunto que dirige el ex técnico de la U y la Roja, no pudo encontrarle nunca la vuelta al cuadro Darsenero.

El tanto del empate, marcado por el ex azul Yeferson Soteldo, llegó demasiado tarde. El tanto del venezolano, que rozó y desvió un tiro que parecía controlado por el meta uruguayo, cayó al minuto 87′, demasiado tarde para revertir la suerte de los santistas.

Ahora a Sampaoli le queda pelear en el torneo paulista y desde ahi, buscar pelear arriba en la Serie A contra conjuntos que llegan con planteles incluso más potentes que el suyo.

Publicidad
Lee también
Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U
U de Chile

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo