Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO AQUÍ en RedGol

Perú y Colombia no pudieron superar a Brasil y Argentina respectivamente, por lo que este viernes tendrán que jugar el partido para definir al tercer lugar de la Copa América 2021.

Perú practicó un XI con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula o Santiago Ormeño.

Mientras que Colombia a Daniel Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Borja.

Los del Rímac hicieron un buen partido ante los locales, en donde por momentos los complicó más de lo esperado, pero finalmente cayeron por la mínima diferencia. Ahora Ricardo Gareca tiene la misión de motivar a sus jugadores para quedarse con la definición que también disputaron el 2015, donde derrotaron por 2-0 a Paraguay.

Los Cafeteros en tanto sin realizar una Copa América brillante, lograron meterse entre los cuatro mejores del torneo disputado en Brasil y solo los lanzamientos penales y un Emiliano Martínez impecable lograron dejarlos eliminados ante Argentina

Recordar que Perú y Colombia ya se enfrentaron en la presente Copa América, durante la fase de grupos. En ese partido, los dirigidos por el Tigre Gareca se impusieron por 2-1. Claro que en la última fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 también se encontraron, con un 3-0 para los de Rueda

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Colombia?
 

Perú vs Colombia juegan este viernes 9 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Colombia?
 

El partido será transmitido por Canal 13 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
13 (Santiago) - 13.1 (Santiago)


Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)


DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Colombia?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsDirecTV GO y la señal online de Canal 13.