Si algún futbolista tiene una vida digna para ser llevada al cine es Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el AC Milan de la Serie A, y se cumplirá pues el jugador anunció que pronto saldrá su película biográfica además de mostrar el emocionante tráiler a través de sus redes sociales.

El filme está titulado "I'm Zlatan" y será estrenado en los cines suecos en septiembre de este año. Todo está basado en la autobiografía del delantero, la cual fue escrita por David Lagercrantz en conjunto con el futbolista. El autor también participó en la realización de la película.

Será un recorrido parte de la vida del polémico Ibrahimovic que será interpretado por Dominic Bajraktari Anderson en el rol del sueco desde los 11 a los 13 años y Granit Rushiti cuando el atacante tenía de 17 a 23 años. Se contará cómo llegó a profesional y su aparición como una de las grandes estrellas mundiales.

El atacante no solo ha brillado dentro de los terrenos de juego sino que además es uno de los grandes personajes del deporte con sus siempre polémicas declaraciones en las que suele dejar en claro que es de los mejores del mundo sin jamás dudar de él y su potencial.

De esta manera fue anunciada la película del delantero y el propio Zlatan Ibrahimovic causó total conmoción al mostrarla a través de sus redes sociales, teniendo una recepción más que positiva por parte de sus seguidores.