Pelé aconseja al Fla
Internacional Copa Libertadores

Pelé aconseja a Flamengo que evite las provocaciones de River Plate y asegura: "Los chilenos también actúan así"

O Rei anticipó lo que será la final entre el Mengao y el Millonario en Lima, y se refirió a la forma de jugar de los argentinos, uruguayos y chilenos.

escrito por
Matías Medina

Pelé aconseja al Fla

Pelé aconseja al Fla (Foto: Getty Images)

A tres días de la primera final única de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, Pelé anticipó lo que será el duelo y aconsejó a los jugadores del Mengao.

O Rei reconoció estar sorprendido por el buen nivel del cuadro carioca en el torneo continental y en el Brasileirao: "Para todos nosotros fue una sorpresa esa ascensión del Flamengo. Es una cosa maravillosa lo que está ocurriendo".

Sin embargo, Pelé no se confía y entregó algunos consejos a los jugadores del Fla: "Los equipos argentinos son siempre difíciles. Deben preocuparse con su equipo, jugar al fútbol y evitar cualquier tipo de provocación sobre el terreno de juego".

Sobre esto último, el ex Santos no solo catalogó así a los argentinos, sino que también echó a varios más en el mismo saco: "La provocación de los argentinos de la que todos hablan es la misma que la de los uruguayos, dependiendo del equipo; los chilenos también actúan así, es una cosa dentro del campo".

"Cualquier jugador que entre en campo y llame la atención siempre tendrá a alguien marcándole, provocándole, eso es una cosa que va a ocurrir siempre, es natural", sentenció en conversación con Agencia EFE.

La final está programada para este sábado a las 17:00 horas en el Monumental de Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;