Después de nueve meses, Lionel Messi volvió a defender la camiseta de Argentina ante Venezuela en un partido donde no brilló, y más encima la Albiceleste se llenó de críticas al caer ante Venezuela 1-3.

Uno que habló sobre el rendimiento fue el campeón del mundo en Argentina 1978, Daniel Passarella. “Yo creo que Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo. Al mejor equipo del mundo le puede dar, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina, se encuentra mejor”, le confesó el Kaiser a Mediotiempo.

Según el ex presidente de River Plate “él va a jugar este mundial y no sé si va a jugar otro, yo creo que va a jugar otro. Pero algo falta, algo no encaja con la selección, no sé qué es”.

Passarrella es de los que piensa que lo de Messi pasa por un tema meramente personal. “A veces te pasan esas cosas que vos jugás en un equipo, jugás bien, te quieren todos, pero no estás a gusto y creo que a él le pasa algo como eso. Yo si fuera entrenador lo traería a la selección siempre” cerró.