La llegada de Lio Messi puso los ojos del mundo futbolístico sobre el París Saint Germain, pero también de las grandes marcas que se quieren sumar a un proyecto millonario y que promete ir por todo en Francia.

Por lo mismo, luego de que el "10" argentino superara todos los récords de venta de camisetas, ahora llegó la ropa elegante y de moda, porque el PSG firmó un contrato por dos años con Dior, que vestirá a todo el plantel en sus salidas a terreno.

Con una presentación en donde participaron y modelaron Sergio Ramos, Neymar, Donnaruma, Leandro Paredes, Marco Verratti y Georginio Wijnaldum, pero aún sin Kylian Mbappé y Messi, los jugadores mostraron cómo marcarán diferencia con su vestimenta de alta costura.

"Creo que el estilo es muy importante en cada persona, sentirse bien con lo que uno lleva. Los mejores tienen que estar siempre juntos", comenta Ramos en un video que publicó la marca, con el tras cámaras de la producción fotográfica.

Kim Jones es el director artístico de las colecciones de la marca Dios, que será primera vez que firme un acuerdo de esta particularidad con un equipo de fútbol, quien creó dos look especiales para el PSG

La marca Dior entregó la información del acuerdo con el PSG por sus redes sociales

Uno que será del tipo casual, consistente en una chaqueta Harrington, un suéter y un polo de punto que contiene la insignia del equipo parisino, además de las iniciales 'CD Icon'. 

El otro, que será más formal, es con un abrigo de cachemira, chaqueta, camisa, pantalón, además de un par de derbies Dior Timeless de cuero negro, donde la plantilla de cada zapato tendrá grabado el número del jugador.