logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Paren todo: River y Boca se enfrentan esta noche en semifinales de Copa Libertadores

El Superclásico del fútbol argentino tendrá una edición de lujo, con adelantada presencia de Paulo Díaz en el cuadro millonario, por un boleto en la final única de Santiago.

Paulo Díaz actuó en el 0.0 el 1 de septiembre por la Superliga argentina
© Getty ImagesPaulo Díaz actuó en el 0.0 el 1 de septiembre por la Superliga argentina

En condiciones normales, el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors paraliza Argentina y buena parte del mundo futbolero. Y más si es en las condiciones de hoy, donde los xeneises buscarán lavar heridas de la última final perdida ante el elenco millonario.

El equipo boquense tiene la espina por la derrota en la polémica definición del último título continental, con revancha disputada en Madrid luego de los incidentes que impidieron su realización en el estadio Monumental de Núñez.

Pero el fútbol da vueltas y el equipo de Gustavo Alfaro tendrá chance ante su archirrival, aunque el favoritismo sea de los hombres de Marcelo Gallardo, mucho más templados en la competencia y apuntalados por Paulo Díaz en defensa.

El zaguero chileno es una de las opciones para poblar la zaga y pelea un puesto con Javier Pinola. Sin embargo, se adelanta la opción de que arranque desde el minuto 0 en el choque que se inicia a las 21:30 horas y tendrá la conducción arbitral de Raphael Claus.

Lee también
¿Cuándo juega U. Católica vs. Estudiantes en Copa Libertadores?
Copa Libertadores

¿Cuándo juega U. Católica vs. Estudiantes en Copa Libertadores?

El fichaje top que asusta a la UC en la Copa Libertadores
Universidad Católica

El fichaje top que asusta a la UC en la Copa Libertadores

Católica celebra un traspaso de varios millones de dólares a Italia
Universidad Católica

Católica celebra un traspaso de varios millones de dólares a Italia

Pertenece al Conce, lo cortaron en un gigante de América y fichará en Asia
Mercado de fichajes 2026

Pertenece al Conce, lo cortaron en un gigante de América y fichará en Asia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo