El ex delantero de la selección argentina, Hernán Crespo, le envió sus mejores deseos a su compatriota Gabriel Batistuta tras su operación en su tobillo izquierdo.
El ex Milán y Parma utilizó sus redes sociales para mandarle sus buenas vibras al Bati y lo hizo con un irónico mensaje dirigido a Marcelo Bielsa: “Fuerza Gabriel Batistuta!… te espero después de tu recuperación para jugar………..juntos!!”.
¿Qué tiene que ver Bielsa en esto? El año 2002, Argentina jugó unode los peores mundiales de su historia tras quedarse fuera en la fase de grupos. El rosarino era el DT de esa selección y pese a tener a ambos delanteros entre sus jugadores, Crespo y Bati, nunca los hizo jugar juntos, dejando con las ganas a todos los hinchas trasandinos que anhelaron ver a esa dupla en el ataque.
“Despues de que terminó el Mundial (2002) para nosotros, fui a una pieza del lugar donde concentrábamos y nos hablamos sinceramente (con Crespo). Fue una de las charlas más sinceras y afectuosas en mi carrera. Teníamos un nivel increíble en Italia. Estábamos bien. Yo creía que el podía jugar conmigo y me preguntaba por qué no pasaba. Y a él le pasaba lo mismo. Estaba todo dado para que juguemos“, dijo el Bati hace un tiempo atrás en Fox Sports.