Tras vencer al Corinthias ayer, el Palmeiras tiene un nuevo desafío. Esta vez frente al campeón vigente de la Copa Libertadores. El equipo de Kuscevic necesita los tres puntos para meterse en los primeros cuatro equipos del fútbol brasileño y seguir con aspiraciones para proclamarse campeón.

El equipo del otrora jugador de Católica, que ofició como titular,  goleó por 4-0 al Corinthians y llegó a cuatro partidos invictos, siendo tres de ellos triunfos. El Verdão se encuentra en la quinta posición de la tabla, pero solo a seis puntos del puntero São Paulo, por lo que el campeonato se vuelve interesante en la parte alta.

Con nueve fechas por jugar y un puntero que sigue cediendo puntos, los demás equipos se ilusionan, entre ellos, el Palmeiras. Los finalistas de la Copa Libertadores visitan al irregular Flamengo de Mauricio Isla, que tiene una unidad más que el Verdão y se instala en la cuarta posición. Es un duelo importante para ambos equipos, ya que de quedasrse en la cuarta posición implica la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Además, ambos se pueden ilusionar con el Brasilairao, solo cinco puntos separan al equipo de Isla con São Paulo. Quedan nueve fechas y mucho por jugarse siendo que hay por lo menos sies equipos que todavía pueden gritar campeón.

Día y hora: ¿cuándo juegan Palmeiras y Flamengo?

El partido entre Palmeiras y Flamengo se jugará el día jueves 21 de enero a las 19:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Palmeiras vs Flamengo?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en Fanatiz.