Terminó en la agonía y con un bicampeón. Palmeiras derrotó 1-0 al Santos y logró ganar su segunda Copa Libertadores en la historia con gol de Breno Lopes.

Y con el dato histórico de Benjamín Kuscevic, que logró ser el primer chileno en ganar la copa con un club extranjero desde 1971 cuando lo hizo por primera vez Ignacio Prieto con el Nacional de Uruguay.

LA PREVIA

Benjamín Kuscevic repite con un chileno en una final de Libertadores luego de que Paulo Díaz la jugará en 2019 con River Plate. El exdefensa de Universidad Católica espera tener un mejor final eso si que el seleccionado de la Roja y desde la suplencia espera sumar minutos y romper con el maleficio de un chileno ganando el trofeo en un club extranjero, algo que hasta ahora solo ha cumplido Ignacio Prieto en Nacional.

En el Peixe estará como titular Yeferson Soteldo, figura del elenco de Pelé y con pasos en Chile por Huachipato y Universidad de Chile. El venezolano buscará junto a sus compañeros ganar el cuarto trofeo en su historia, mientras que el Verdao va por su segunda estrella.