arrow_downward
Palestino debe revertir la llave para seguir con vida en la Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

Palestino enfrenta a Guaraní con el objetivo de ganar y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El equipo árabe debe remontar la derrota sufrida en San Carlos de Apoquindo. De ganar se unirá al grupo B con Palmeiras, Bolívar y Club Atlético Tigre.

escrito por
Carlos Olivos

Palestino debe revertir la llave para seguir con vida en la Libertadores.

Palestino debe revertir la llave para seguir con vida en la Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Un difícil encuentro tendrá Palestino en su visita a Asunción (Paraguay), porque debe revertir el 0-1 sufrido en San Carlos de Apoquindo y vencer a Guaraní para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido que está programado a las 19:15 horas y que se disputará en el Estadio General Pablo Rojas definirá al último clasificado al Grupo B del certamen continental, uniéndose a Palmeiras (Brasil), Bolívar (Bolivia), Club Atlético Tigre (Argentina).

El equipo dirigido por Ivo Basay tiene la obligación de marcar un gol para forzar los penales. No obstante, si vence o empate por dos goles o más le permitirá clasificar a la siguiente ronda y lograr la hazaña de estar en la fase de grupos por dos temporadas seguidas.

De esta manera, el Tino, que viene de ganar a Audax Italiano por el Campeonato Nacional, saldrá con el siguiente once: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Sergio Felipe, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Bryan Carrasco; Jonathan Benítez y Leandro Benegas.

Por su parte, Guaraní afrontará este compromiso descansando, pues solicitó a su federación la postergación de su encuentro por el torneo paraguayo para abocarse exclusivamente en alcanzar la clasificación a la siguiente fase.

En ese sentido, el más probable once parte con: Gaspar Servio; Javier Báez, Rolando García, Hernán Lopes, Iván Ramírez; Guillermo Benítez, Ángel Benítez, Fernando Barrientos, José Florentín; Rodney Redes y Fernando Fernández.

El encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;