En una hora más se dará inicio a un gran encuentro por la Liga MX, por la jornada 2 del Torneo de Clausura del 2022, el Pachuca reciba en el Estadio Hidalgo a las Chivas de Guadalajara.

Partidazo que enfrenta a dos equipos que sumaron un triunfo en su debut en liga y que esperan luchar por los puestos de avanzada esta temporada.

Pachuca debutó en el Clausura con un triunfo por dos goles a cero ante Atlético San Luis, gracias a las anotaciones de Nicolás Ibáñez, quien convirtió a los 60’ minutos y luego repitió a los 90+5’ vía lanzamiento penal.

Las Chivas por su parte, hicieron lo propio al derrotar por un expresivo 3-0 al Mazatlán, gracias a las conquistas de Zaldívar de penal (45’), Eduardo Torres (45+2’) y Alexis Vega (45+6’), todos al cierre del primer tiempo.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones de la Liga MX tiene al Pachuca en el 5° lugar con 3 puntos y una diferencia de +2, mientras que los hombres de Guadalajara están en el 3° lugar, también con tres puntos y una diferencia de gol de +3.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs Chivas?

Pachuca vs Chivas juegan este domigno 16 de enero a las 20:00 hrs de Chile y 17:00 de México.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Pachuca vs Chivas? 

El partido será transmitido en territorio nacional por Claro Sports, en los siguientes canales:

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

Además, podrás verlo en México y en Estados Unidos por la señal de Fox Sports 2.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Pachuca vs Chivas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Youtube Marca Claro.