Pablo Galdames y Vélez hunden al Independiente de Sebastián Beccacece
Internacional Internacional

Pablo Galdames y Vélez hunden al Independiente de Sebastián Beccacece

El chileno ingresó sobre el final en el triunfo del Fortín por 2-0. El ex ayudante de Jorge Sampaoli está con un pie fuera del club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Pablo Galdames y Vélez hunden al Independiente de Sebastián Beccacece

Pablo Galdames y Vélez hunden al Independiente de Sebastián Beccacece (Foto: Twitter @Velez)

Sebastián Beccacece podría estar viviendo sus últimas horas al mando de Independiente luego que este domingo su equipo cayera de manera inapelable ante Vélez Sarsfield.

El Fortín le hizo un partido inteligente al Rojo, que no tuvo ideas para poder hacer algo durante los 90' minutos. La apertura de la cuenta llegó a los 28', cuando una gran jugada por izquierda y gracias a un rebote, Maximiliano Romero tuvo apenas que empujarla dentro del arco.

El segundo tanto sería un golazo por parte de Thiago Almada. El mediocampista se jugó la personal desde la izquierda y justo en el límite del área, sacó un remate que tomó una curva tremenda para meterse hasta el fondo de las redes.

Ya en los descuentos, Pablo Galdames ingresó para sumar unos pocos segundos en cancha y hundir más a Beccacece, quien con la derrota suma aún más críticas a su desempeño en la banca de Independiente. Se espera que en las próximas horas se defina su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias