El Paris Saint-Germain goleó por 4-0 al Reims por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia en el estadio Parque de Los Príncipes en la capital francesa. El duelo marca el regreso de Lionel Messi a la cancha y el primer duelo de La Pulga este 2022.

Messi estuvo fuera varias semanas tras el parón por las fiestas de fin de año y su recuperación de Covid-19. Este domingo partió en el banco del equipo dirigido por Mauricio Pochettino para ingresar en los 62’ en reemplazo de Ángel Di María.

Los parisinos se pusieron en ventaja con el gol de Marco Verratti en los 43’ con un zurzado al primer palo. Ya en el segundo tiempo Sergio Ramos marcó su primer gol con el PSG en la insistencia tras un tiro de esquina (61’).

El tercero de la goleada corrió por parte de Verratti tras la gran asistencia de Messi y la ayuda del desvío en Wout Faes (67’). Danilo Pereira sentenció el 4-0 final en los 75’.

Con el triunfo, el Paris Saint-Germain suma 53 puntos en la primera posición del fútbol francés, con amplia ventaja sobre Niza, que ocupa el segundo puesto con 42 unidades.

El próximo duelo del PSG será el próximo lunes 31 de enero frente al Niza por los octavos de final de la Copa de Francia, en medio de la fecha FIFA. Cabe recordar que Lionel Messi no fue considerado en Argentina para enfrentar a Chile en Calama por eliminatorias a Qatar 2022. En la nómina de Lionel Scaloni sí están Leandro Paredes y Ángel Di María del PSG.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.