PSG no quiere mala onda contra Neymar en su regreso al club
Internacional Internacional

PSG no quiere mala onda contra Neymar en su regreso al club

Después de no poder partir, el elenco parisino buscará evitar cualquier acción contra el brasileño por parte de su fanaticada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

PSG no quiere mala onda contra Neymar en su regreso al club

PSG no quiere mala onda contra Neymar en su regreso al club (Foto: Getty Images)

Después de disputar los amistosos de la última fecha FIFA con Brasil, Neymar volverá a Francia para integrarse al PSG. El brasileño sabe que no será nada fácil recuperar la confianza de los hinchas, por lo que el club ha decidido hacer algo al respecto.

Después de su fracasado intento por dejar París para volver al Barcelona, la fanaticada local no lo quiere ni ver. Más aún después que su padre dijera que "un brasileño solo quiere ser feliz donde está y estaba muy feliz allí (España)". 

Es por esto que desde la interna del club han decidido reaccionar para así evitar un mal momento y, según revela Diario Sport, se han puesto en contacto con "las secciones más 'encendidas' de su afición" para que estos no hagan nada contra su 10 en el partido de este sábado ante el Estrasburg.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, cuando se dio el vamos a la nueva edición de la Ligue 1, se escucharon varios cánticos ofensivos y carteles pidiendo la salida de Neymar. Un clima hostil que tendrá que saber soportar, por lo menos, hasta que un club decida pagar su alta cláusula de salida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;