Después de disputar los amistosos de la última fecha FIFA con Brasil, Neymar volverá a Francia para integrarse al PSG. El brasileño sabe que no será nada fácil recuperar la confianza de los hinchas, por lo que el club ha decidido hacer algo al respecto.

 

Después de su fracasado intento por dejar París para volver al Barcelona, la fanaticada local no lo quiere ni ver. Más aún después que su padre dijera que "un brasileño solo quiere ser feliz donde está y estaba muy feliz allí (España)". 

 

 

Es por esto que desde la interna del club han decidido reaccionar para así evitar un mal momento y, según revela Diario Sport, se han puesto en contacto con "las secciones más 'encendidas' de su afición" para que estos no hagan nada contra su 10 en el partido de este sábado ante el Estrasburg.

 

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, cuando se dio el vamos a la nueva edición de la Ligue 1, se escucharon varios cánticos ofensivos y carteles pidiendo la salida de Neymar. Un clima hostil que tendrá que saber soportar, por lo menos, hasta que un club decida pagar su alta cláusula de salida.