La expulsión de Ricardo Centurión del plantel de Racing a las reservas no ha pasado colada y, con la Academia campeona de la Superliga, el caso del futbolista argentino es de lo que todos hablan al otro lado de la cordillera.

En conversación con Fox Sports, Ricardo Centurión explicó del momento que está pasando y que no necesita ayuda para cambiar. "Hasta acá tuve seis años de carrera. Sé que me he mandado cagadas, pero no necesito ayuda. Estoy viendo a un psicólogo, pero tampoco he cometido errores gravísimos. Cuando Racing me contrató, contrató el paquete completo", explicó.

Ante esto, Ruggeri respondió y comenzó el dialogo entre ambos. "Vos sabés que el empujón al Chacho fue muy grave. Yo no te hubiera dejado entrar al partido. Es una lástima porque tenés unas condiciones bárbaras, pero hay que ser profesional siempre", expresó.

El campeón del mundo sigue. "Me vuelvo loco porque ahora no te das cuenta y cuando tengas 35 ó 40 años y dejás de jugar, vas a decir 'qué boludo, hice esto y estaba mal'. Vos te tenés que ir a dormir temprano porque los jugadores dependemos del físico", aclaró.

Acá es cuando viene el climax del dialogo con Centurión y dejó a todos en silencio. "Yo te voy a ser honesto, a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo todos los días. A los 36 años no me voy a arrepentir de nada, vos sos vos. Mi mamá, mi abuela y los que me quieren me dicen lo mismo. Está en uno tomar las decisiones", sentenció.