logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

"Nunca más hablé con Sampaoli": Kun Agüero revela que estuvo cortado por el DT tras polémicas declaraciones

El delantero contó detalles de su relación con el extécnicode la albiceleste tras responder a sus dichos durante el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli y Sergio Agüero durante un entrenamiento de Argentina en el mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty Images)
Jorge Sampaoli y Sergio Agüero durante un entrenamiento de Argentina en el mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Argentina sigue con su preparación para al amistoso que disputará el viernes 7 ante Nicaragua, de cara ala Copa América Brasil 2019. En la previa del duelo, Sergio Agüero analizó su momento personal y reveló que fue cortado del equipo cuando Jorge Sampaoli estaba en la banca albiceleste.

Consultado por Fox Sports sobre su relación con el extécnico de Argentina, el Kun comentó que fue difícil lo que vivió en Rusia 2018 y recalcó que “no había buen ambiente” en la concentración. Fue entonces que se refirió ala tergiversada declaración de Sampaoli tras el duelo con Croacia, donde dijo que”elproyecto no prosperó”y a la que él respondió “Que diga lo que quiera”. El delantero del Manchester City aseguró que “cuando dije eso, no jugué más (…) me perjudicó”, enfatizando que fue cortado del equipodesde ese momento.

Tras el revuelo por esas declaraciones, Agüero contó lo que conversó con Sampaoli. “Le comenté ‘Me dijeron que dijiste eso, vos sabes que no estuvo bien’. Él me dijo que me quedara tranquilo (…) Después apostó por el Pipa”, agregó.

Tras la eliminación, el Kun explicó que “nunca más hablé con Sampaoli, después de que quedamos afuera con Francia, volvimos al predio y como desde que empezó el Mundial había cosas muy extrañas, y como se perdió, entre nosotros mismos nos queríamos ir. No lo vi nunca y no tuve la oportunidad”.

Argentina debutará en Copa América ante Colombia el sábado 15 de junio en el Arena Fonte Nova.

Lee también
Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica
Internacional

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma
Colo Colo

¿Quién dirige el Superclásico en Colo Colo? Mosa lo confirma

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?
Colo Colo

Almirón cobró US$2 millones: ¿De cuánto será el sueldo de Quinteros?

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla
Chile

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo