Aleksandar Kolarov está a horas de sellar su traspaso desde La Roma al Inter de Milán, donde sería compañero de Alexis Sánchez y posiblemente de Arturo Vidal.

Tras semanas de rumores que lo vinculaban a la escuadra negriazul, esta mañana Il Corriere dello Sport confirmó que el defensor de 34 años se realizará este martes los exámenes médicos de rigor para luego anunciar su vínculo con el Inter.

Pese a las críticas por su avanzada edad, Kolarov ha sido pedido por Antonio Conte debido a su larga experiencia, algo necesario para afirmar la zaga de los lombardos y no dar ventajas en el fondo en el inicio de la nueva temporada de la Serie A de Italia.

El lateral zurdo firmaría en la escuadra negriazul tras una más que interesante temporada con La Roma, donde convirtió 7 goles y realizó 5 asistencias en un total de 42 partidos oficiales.

 

 

La parte más álgida de las negociaciones entre el serbio y los lombardos se dieron en el contexto de la duración del contrato, ya que el club le ofreció un año de vínculo más uno prorrogable, mientras que Kolarov pedía dos.

Pero según la prensa italiana, finalmente las partes habían alcanzado un acuerdo y el traspaso de Aleksandar Kolarov sería anunciado en las próximas horas con un valor que asciende a los 6 millones de euros.

 

De esta manera el Inter de Milán, que este lunes presentó su tercera camiseta para la temporada 2020/2021, se comienza a armar para sus próximos desafíos en el Calcio, donde la gran meta es luchar por el título con la Juventus.

 

Al eventual fichaje de Aleksandar Kolarov se suma el de Arturo Vidal, que según los últimos reportes podría salir gratis del Barcelona para arribar al Inter facilitando la negociación por Lautaro Martínez.