La partida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid puso en alerta a distintos clubes en Europa. Los goles del delantero francés son la obsesión de los grandes equipos del viejo continente y uno que tiene billetera para ofrecer se metió en la pelea.

 

Si bien todo indica que Griezmann busca jugar la próxima temporada en el Barcelona, durante las últimas horas se conoció que el Manchester United quiere contar con el ariete. De hecho, el equipo de Alexis Sánchez prepara una oferta por 106 millones de euros para seducir al francés, según informó The Sun.

 

 

De concretarse, esta sería el mayor pago en la historia de los diablos rojos. El actual record lo posee Paul Pogba, con 100 millones cuando defendía a la Juventus. Así, Griezmann pasaría a ganar cerca de 26 millones de euros anuales.

 

No obstante, el United no disputará la Champions la próxima temporada, algo que el francés vería como un punto en contra. Además, el delantero señaló hace unos días que "sé dónde quiero jugar y sé los sacrificios que quiero hacer".