Griezmann aún no define su futuro

Últimas noticias

Internacional Internacional

¿Nuevo compañero de Alexis? Manchester United se mete en la pelea por Antoine Griezmann

El equipo inglés prepara la mayor oferta de su historia para quedarse con los servicios del ex Atlético de Madrid.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Griezmann aún no define su futuro

Griezmann aún no define su futuro (Foto: Getty Images)

La partida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid puso en alerta a distintos clubes en Europa. Los goles del delantero francés son la obsesión de los grandes equipos del viejo continente y uno que tiene billetera para ofrecer se metió en la pelea.

Si bien todo indica que Griezmann busca jugar la próxima temporada en el Barcelona, durante las últimas horas se conoció que el Manchester United quiere contar con el ariete. De hecho, el equipo de Alexis Sánchez prepara una oferta por 106 millones de euros para seducir al francés, según informó The Sun.

De concretarse, esta sería el mayor pago en la historia de los diablos rojos. El actual record lo posee Paul Pogba, con 100 millones cuando defendía a la Juventus. Así, Griezmann pasaría a ganar cerca de 26 millones de euros anuales.

No obstante, el United no disputará la Champions la próxima temporada, algo que el francés vería como un punto en contra. Además, el delantero señaló hace unos días que "sé dónde quiero jugar y sé los sacrificios que quiero hacer".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias