El Zenit de San Petersburgo logró quedarse con el título en Liga rusa de fútbol mostrando gran supremacía ante sus rivales, por lo que los festejos fueron grandes, pero todas las miradas se las llevó el capitán, Artem Dzyuba, quien recibió los trofeos disfrazado del superhéroe de cómics Deadpool.

El artillero de 32 años marcó dos de los seis goles que su escuadra le metió al Lokomotiv de Moscú, triunfo que le sirvió a los de Serguéi Bogdánovich para consagrarse campeones con dos fechas de anticipación.

Por lo mismo, Dzyuba decidió celebrar de manera original y entretenida, llegando a la entrega de premios vestido de pies a cabeza con la indumentaria completa del mercenario del universo de los X-Men.

Eso sí, el delantero se decidió por el traje utilizado en la versión interpretada por Ryan Reynolds, donde la ropa cubre completamente su torso y rostro, a diferencia de la que se usó en X-Men y que no causó demasiada emoción en los fanáticos.

Los compañeros de equipo aplaudieron la aparición de su capitán personalidado como el sarcástico y parlanchín mercenario de cómics, que además apareció en la ceremonio de la mano de su hijo más pequeño.

Las fotografía de Artem Dzyuba dieron la vuelta al mundo y sacaron aplausos por la creatividad con que decidió vivir el emotivo momento en que su equipo levantó el trofeo por tercera vez consecutiva en Rusia.