Como era de esperarse, los actuales monarcas de la Champions League arrasaron con su grupo. Llegan invictos a la última fecha de la primera fase con las mismas credenciales de candidato que tuvieron en la edición anterior. 

16 goles anotados y cinco en contra registran los dirigidos por Hans-Dieter Flick. En este momento tienen 13 unidades, lo que les permite recibir a los moscovitas no solo con la clasificación asegurada, sino que también el primer lugar del grupo. Esto debido a que el segundo del grupo, el Atlético Madrid, solo ha sumado 6 puntos en 5 fechas.

Los bávaros han ganado todos sus partidos salvo uno. El empate 1-1 con los colchoneros les quitó la oportunidad de aspirar a un puntaje perfecto. Con Thomas Müller y el polaco Robert Lewandowski a la cabeza, los multi campeones de Europa le endosaron un 4-0 al Atletico Madrid, 6-2 al Red Bull Salzburgo y un 3-1 en el segundo partido contra los austríacos.

El Lokomitiv por su parte todavía tiene razones por jugar. A pesar de marchar últimos del grupo con tres unidades, las opciones de clasificar a la Europa League están vivas. Deben vencer a los actuales campeones y esperar que los dirigidos por Diego Simeone venzan a los de Salzburgo, que s encuentran en la tercera casilla con cuatro puntos.


Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich  vs Lokomitiv Moscú?

 

El partido entre  el Bayern y Lokomitiv será este miércoles 9 de diciembre a las 17:00 de Chile

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Bayern Múnich vs Lokomitiv por Champions League?

 

El duelo será transmitido por Fox Sports 2.  Encuentra el canal de acuerdo a tu cableoperador:

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)


Online: ¿Se puede ver el duelo  del Bayern vs Lokomitiv vía streaming?


 
Puedes  disfrutar del partido a través de plataformas digitales, en este caso en Fox Play.