El Norwich City volvió al triunfo en la Premier League de Inglaterra y derrotó por 2-1 al Everton por la fecha 22 en el estadio Carrow Road. Los Canarios suman tres puntos importantes en la parte baja de la tabla y de paso rompen con una racha de seis caídas consecutivas en el doméstico, más dos empates anteriores.

Norwich se puso en ventaja con el autogol de Michael Keane en los 15’ y el tanto de Adam Idah a los 17’, plantando la sorpresa de los pupilos de Dean Smith contra los dirigidos por Rafael Benítez.

Ya en el segundo tiempo, el golazo de Richarlison de chilena, a la altura del punto penal, queda sólo para la estadística entre los tantos más bellos de la temporada hasta ahora. El brasileño marcó con pirueta a los 60’ decretando el 2-1 final.

Gracias al triunfo, Norwich alcanza 13 puntos en 21 partidos jugados, ocupando la posición 18° de la Premier League, casillero que abre la zona de descenso a la Championship.

Por su parte, Everton registra tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos por la Premier y se puede complicar, decimoquinto en la tabla con 19 unidades en el mismo número de duelos disputados.

En la próxima fecha de la Premier League inglesa, Norwich City visitará al Watford en duelo directo de dos equipos que luchan por no descender. Everton será local contra Aston Villa.