arrow_downward
Pellegrini en plena discusión con Klopp

Últimas noticias

Internacional Inglaterra

No aguantó el Ingeniero: Jürgen Klopp reclamó y Manuel Pellegrini le respondió tras empate del West Ham

Al finalizar el candente empate entre West Ham y el líder de la Premier League, Liverpool, el técnico de los segundos se topó con el chileno en la puerta de acceso a los camarines. Ante las cámaras se vio el reclamo del alemán y la respuesta del ingeniero, señalándo dos fueras de juego que pudieron cambiar el curso de las cosas.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pellegrini en plena discusión con Klopp

Pellegrini en plena discusión con Klopp (Foto: Captura)

Incluso la habitual serenidad de Manuel Pellegrini Ripamonti se vio alterada por el electrizante empate que su equipo, el West Ham, le arrancó al líder de la Premier League, el Liverpool. Eso sí: los reclamos constantes y consecuentes del técnico rival, Jürgen Klopp, no ayudaron en demasía a la paciencia del chileno. 

Terminado el duelo, se acercaron los dos entrenadores quienes, en términos menos hostiles, comenzaron a hablar. Klopp reclamaba al arbitrale, pero Pellegrini insistía en que los cobros terminaron favoreciéndole a los suyos. 

En efecto, fue más el cuadro Hammer: las mejores opciones de llevarse el partido en la segunda mitad corrieron por cuenta del equipo que dirige el entrenador chileno. 

Al final no hubo golpes, pero si instantes de tensión. Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;