Esta semana se dio inicio a la Copa Africana de Naciones de la CAF, torneo que nos deleitará con grandes encuentros como el que protagonizarán la selección de Nigeria y su par de Egipto en el estadio Roumdé Adjia de Camerún por la primera fecha del grupo D del torneo continental. Por eso, el OSO de Coolbet también sale a la cancha en un torneo que muchos esperan con ansias. 

Junto a la selección de Nigeria y Egipto, el grupo está compuesto por los combinados de Guinea-Bisáu y Sudán.

El combinado de Egipto que es encabezado por la estrella del Liverpool Mohamed Salah, llega a este encuentro con una racha de quince encuentros sin perder, consiguiendo diez triunfos y cinco empates, siendo su último encuentro una victoria por 2-1 frente a la selección de Gabón por la última jornada de la segunda ronda de las Eliminatorias al Mundial.

Nigeria por su parte, viene de igualar a un gol frente al combinado de Cabo Verde, también por la última fecha de las Eliminatorias, resultado que también lo dejó líder de su zona, asegurando así un cupo a la tercera y última fase del torneo clasificatorio a Qatar 2022.

Ahora, ambos dejan de lado por un momento el sueño mundialista y se enfocarán en la Copa Africana de Naciones, torneo donde Egipto es el máximo ganador con 7 campeonatos, mientras que Nigeria ha hecho lo propio en tres oportunidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nigeria vs Egipto?

Nigeria vs Egipto juegan este martes 11 de enero a las 13:00 hrs de Chile.

Cuotas y favorito: ¿Quién es el favorito para ganar entre Nigeria vs Egipto? 

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en este partido de la Copa Africana de Naciones es Egipto, que paga 2,75 veces lo que juegues, por sobre los 3,10 veces que paga la victoria de Nigeria. Ahora, si piensas que este partido termina en empate, paga 2,75 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*