Finalmente, Neymar volvió a París. El astro brasileño llegó a Francia durante esta mañana e inmediatamente se fue a reunir con Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, en una asamblea que duró cerca de tres horas.

 

Según informó Mundodeportivo, el encuentro realizado en el Camp des Loges fue tenso y estuvo marcado por las declaraciones que realizó el brasileño antes de viajar, donde señaló que sus recuerdos más felices en el fútbol los vivió derrotando al PSG con la camiseta del Barcelona.

 

 

Tras la reunión, el 10 acudió a realizar los exámenes médicos de rigor, donde no pasó ninguno, por lo que no participó de la práctica junto a sus compañeros bajo las órdenes del técnico Thomas Tuchel, dando una clara señal de que no está interesado en ser parte de los amistosos del club durante su pretemporada.

 

El mismo portal reveló que previo a la reunión, Neymar fue informado que las negociaciones para volver al Barcelona eran complejas y que su salida será muy difícil, pues el conjunto blaugrana ha hecho dos grandes inversiones con las contrataciones de De Jong y Griezmann. Queda ahora esperar en qué terminará la polémica.