arrow_downward
Yeferson Soteldo junto a Neymar en Instagram
Internacional COPA LIBERTADORES

Neymar sorprende a Yeferson Soteldo con videollamada tras enorme actuación en Copa libertadores

El volante del Santos Yeferson Soteldo fue figura en el triunfo del cuadro paulista ante Boca Juniors firmando el pasaje para la gran final de la Copa Libertadores y recibió un llamado inesperado: el de Neymar.

escrito por
Cristopher Antúnez

Yeferson Soteldo junto a Neymar en Instagram

Yeferson Soteldo junto a Neymar en Instagram (Foto: Instagram)

Santos arrolló a Boca Juniors en el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores al vencerlo tres a cero con gran actuación de nuestro conocido Yeferson Soteldo.

El venezolano fue un dolor de cabeza para la defensa trasandina: participó en el primer gol ya que un remate suyo rebotó en un defensor xeneize, que luego fue aprovechado por Diego Pituca para abrir el marcador. Su gran actuación la coronó con un golazo para poner el 2-0 y darle tranquilidad a su equipo.

Luego de verificado el pase a la final, Soteldo recibió un llamado muy especial: el ex 10 del Peixe, Neymar Jr se comunicó con el venezolano para felicitarlo por su magna actuación.

El Enano subió una imagen de la videollamada que tuvo con Neymar y le dedicó cariñosas palabras: "Gracias hermano, usted es un crack".

Ney subió a su cuenta de Instagram precisamente el momento cuando Soteldo convierte el golazo, desatando toda su alegría. "Vamos Peixe", "Vamos porrra", gritó a los cuatro vientos una vez que el venezolano decretó el 2-0.

El crack del PSG estuvo muy activo en redes sociales a raíz del partido, porque le dedicó el triunfo al ex Boca y actual compañero, Leo Paredes, al que le ganó una cena por la victoria del Santos.

Temas

Comentarios


Lee También