Santos arrolló a Boca Juniors en el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores al vencerlo tres a cero con gran actuación de nuestro conocido Yeferson Soteldo.

El venezolano fue un dolor de cabeza para la defensa trasandina: participó en el primer gol ya que un remate suyo rebotó en un defensor xeneize, que luego fue aprovechado por Diego Pituca para abrir el marcador. Su gran actuación la coronó con un golazo para poner el 2-0 y darle tranquilidad a su equipo.

Luego de verificado el pase a la final, Soteldo recibió un llamado muy especial: el ex 10 del Peixe, Neymar Jr se comunicó con el venezolano para felicitarlo por su magna actuación.

El Enano subió una imagen de la videollamada que tuvo con Neymar y le dedicó cariñosas palabras: "Gracias hermano, usted es un crack".

Ney subió a su cuenta de Instagram precisamente el momento cuando Soteldo convierte el golazo, desatando toda su alegría. "Vamos Peixe", "Vamos porrra", gritó a los cuatro vientos una vez que el venezolano decretó el 2-0.

El crack del PSG estuvo muy activo en redes sociales a raíz del partido, porque le dedicó el triunfo al ex Boca y actual compañero, Leo Paredes, al que le ganó una cena por la victoria del Santos.