El compromiso por el equipo ha sido siempre uno de los grandes puntos fuertes del Atlético de Madrid de Diego Simeone y ni las más complicadas condiciones climáticas son traba para sus jugadores. Así quedó demostrado con la manera de trasladarse de cuatro de sus jugadores para su último entrenamiento ante la gran nevada Filomena que cae sobre España.

El club colchonero recomendó a sus miembros que para integrarse a las prácticas llegaran a sus instalaciones en vehículos 4x4, un tecnisismo que supieron aprovechar muy bien Thomas Lemar, Sime Vrsaljko, Mario Hermoso y Yanick Ferreira Carrasco pues se arribaron en un auto de finales de los 80.

Los cuatro jugadores abordaron un Fiat Panda del 89 que en aquellos años se elaboraban 4x4 y que cumplió con las exigencias de la institución. Sin duda algo bastante difícil de ver en la actualidad cuando las estrellas de los grandes equipos europeos suelen transportarse en los automóviles de última gama.

La historia detrás del uso de este rendidor auto es que uno de los vecinos de los jugadores lo tenía disponible y ante las circunstancias climáticas, optaron por pedir las llaves y los cuatro fueron de esa manera al entrenamiento.

También hay un video de los cuatro miembros del Atlético manejando a toda velocidad que le da este Fiat del 89 por las calles de Madrid. Una buena manera de justificar sus ganas de estar en la próxima convocatoria.