Tras vencer a la Juventus en Serie A, el Napoli debe volver a la Europa League donde enfrentan a uno de los equipos sorpresa de esta competición, el Granada.

Con el triunfo a los de Turín, el Napoli comienza a meterse en la zona de Champions League. En este momento tienen 40 unidades, dos menos que la Juve, y se ilusionan con meterse en los puestos altos. Por lo que llegan  confiados y en un buen momento a este partido.

El Granada en cambio no la pasa bien en La Liga. En sus últimos cinco partidos jugados no han ganado ninguno. Solo cuentan con dos derrotas y tres empates, algo que los tiene en el octavo puesto de la tabla. A pesar del momento, están a seis puntos de puestos de clasificación a Europa League, por lo que todavía tienen mucho por jugar.

El Napoli avanzó a los dieciseisavos de final luego de ganar el grupo F, donde ganaron tres encuentros, dos empatados y uno perdido. Mientras que el Granada quedó en el segundo lugar del grupo E de la Europa League solo por detrás del PSV. Superando al PAOK de Grecia y al Omonia Nicosia de Chipre.

El Granada será local en este partido, en el Estadio Los Cármenes. Mientras que el duelo de vuelta será en el Estadio Diego Maradona en Napoli.


Día y hora: ¿cuándo juegan el Granada vs el Nápoli por la Europa League?

Granada vs el Nápoli será este jueves 18 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Granada vs el Nápoli?

Granada vs el Nápol será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿se puede ver el partido EN VIVO y por streaming?

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Fox Play.