Partido clave no solo para Nacional, también para Universidad Católica. La Copa Libertadores se encuentra en su última fecha de la fase de grupos, y hay tres equipos que se ilusionan con ese segundo cupo. El Bolso recibe a un Argentinos Juniors que ya está clasificado a los octavos de final.

El grupo F se definirá en el último minuto. Nacional parecía eliminado, pero sacaron un triunfazo ante Universidad Católica que los mantiene vivos. Con cinco unidades, el Decano está en el último puesto, pero con opciones de estar entre los 16 mejores.

Los uruguayos dependen en gran medida de lo que ocurra en el cruce entre los Cruzados y Atlético Nacional. El cuadro chileno es el que más opciones tiene de avanzar, ya que solo dependen de ellos mismos. Con seis unidades, superan a los otros dos equipos por un punto, por lo que de ganar frente a los colombianos estarán en los octavos de final.

A Nacional solo le sirve un empate en el duelo en San Carlos de Apoquindo. Asumiendo que ganan al recibir a Argentinos Juniors, podrían escalar al segundo lugar de la tabla con ocho unidades. 

En caso de que dos equipos se encuentren igualados en puntos aquí prima la diferencia de goles. En este momento Universidad Católica tiene un gol más que Nacional y uno menos que Atlético Nacional.

Día y hora: ¿cuándo juega Argentinos Juniors vs Nacional por Copa Libertadores?

Argentinos Juniors vs Nacional será este miércoles 26 de mayo a las 22:00 horas.

Tras el triunfo ante Atlético Nacional, el Bicho Colorado aseguró su presencia en los octavos de final y como puntero. (Foto: Agencia Uno)

Tras el triunfo ante Atlético Nacional, el Bicho Colorado aseguró su presencia en los octavos de final y como puntero. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Argentinos Juniors vs Nacional?

El partido será transmitido por FOX Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en Fox Play y Zapping.