arrow_downward
Lebron James ya había posado con la camiseta del Liverpool anteriormente
NBA

Lebron James se convierte en copropietario del Liverpool y los Boston Red Sox de la MLB

El basquetbolista de los Angeles Lakers compró una gran cantidad de acciones en Fenway Sports Group, que es la empresa matriz de los Boston Red Sox y el Liverpool FC.

escrito por
Deivid Fernández

Lebron James ya había posado con la camiseta del Liverpool anteriormente

Lebron James ya había posado con la camiseta del Liverpool anteriormente (Foto: Archivo)

Este martes Lebron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, compró una cantidad no revelada de acciones en la empresa Fenway Sports Group, según reporta Boston Globe.

El basquetbolista de esta forma se convierte en co-propietario de grandes equipo como el Liverpool de la Premier League y los Red Sox de la MLB de Estados Unidos, pues ambos son parte de la compañía.

Lebron James ya tenía un dos por ciento de la franquicia del Liverpool desde 2011 y de hecho había posado con la camiseta de los reds, cuando el equipo de Jürgen Klopp fue campeón de la Champions League.

Al convertirse en socio de FSG, el jugador de los Lakers también se transformará en co-propietario de otras subsidiarias, incluidas NESN, Roush Fenway Racing y Fenway Sports Management.

Lebron James
Lebron también será copropietario de los Red Sox de la MLB (Foto: archivo)

Además, se informa que FSG impulsará un plan para adquirir más equipos, después de una inversión privada de 750 millones de dólares.

Lebron James, junto a su socio comercial, Maverick Carter, serán los dos primeros socios afroamericanos de FSG.

Temas

Comentarios


Lee También