arrow_downward
Internacional Inglaterra

Mourinho revela sus problemas con Pogba: "Su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce"

El entrenador portugués contó uno de los enfrentamientos que tuvo con el volante francés mientras era el técnico del Manchester United.

escrito por
Felipe Kaponi

"Su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce" (Foto: Getty Images)

José Mourinho durante un foro organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal reveló una de las peleas que tuvo con Paul Pogba mientras era entrenador del Manchester United.

"Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Mánchester y un jugador me preguntó si después del partido podría regresar a Mánchester solo sin el equipo", aseguró Mou.

Y explicó que "el chico estaba molesto, pero ganamos el partido y me volvió a preguntar. Como yo estaba feliz, cedí un poco y le dije: 'Al menos, súbase en el autobús y pídale a su chófer que se encuentre con usted a 10 minutos del estadio, luego vaya como desee'".

El portugués en ningún momento nombró a Pogba, pero se refirió a él como "su excelencia".  "Hay cabezas que no se pueden desmontar. Después de todo, el auto era nuevo y su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce. Ahora, ¿cómo lidiamos con esto? ¿Le dices que nunca se va a ir en su Rolls? ¿Se puede ir porque yo estoy feliz? O resuelves esto de otra manera para que me den 'vacaciones", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;