Un partidazo protagonizarán este domingo el Monterrey de Sebastián Vegas y el Pachuca en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, duelo correspondiente a las semifinales de vuelta del torneo de Apertura de la Liga MX.

¿Cuándo juegan Monterrey vs Pachuca por la vuelta de la semifinal de la Liga MX?

Monterrey y Pachuca animan el partido revancha este domingo 23 de octubre a las 22:06 de Chile y 20:06 de México en el Estadio BBVA Bancomer.

Transmisión: ¿En dónde ver en vivo el partido de Monterrey vs Pachuca?

El encuentro no contará con transmisión por televisión ni streaming en Chile, pero podrás ver todas las novedades del partido en vivo aquí en Redgol.cl.

En México en tanto, la transmisión estará a cargo de Fanatiz México y la señal de Fox Sports Premiun.

¿Cómo terminó el partido de ida entre Pachuca y Monterrey?

El partido de ida se jugó el pasado jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca y terminó con triunfo para los locales por un contundente 5-2, gracias a las anotaciones Nicolás Ibañez (9', 87' y 90+2'), Romario Ibarra (23') y Paulino de la Fuente (47'). En Monterrey por su parte, celebraron Héctor Moreno (16') y Luis Romo (42'), mientras que Sebastián Vegas hizo su ingreso en el minuto 73 del complemento.

Goleada que sorprendió a todos luego de que Monterrey había sido uno de los elencos más regular de la fase de todos contra todos, terminando en la segunda posición, mientras que Pachuca clasificó a la fase final en la cuarta posición.

El cuadro que logre avanzar a la final de la Liga MX se enfrentará al Toluca de los chilenos Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses que derrotó al América de Diego Valdés por un marcador global de 3-2.

Compacto del partido de ida entre Pachuca y Monterrey: