Jornada de definiciones es la que se vivirá en la Liga MX este fin de semana con la semifinal de vuelta de los playoffs entre el Monterrey del defensor chileno Sebastián Vegas, que recibirá al Pachuca que pegó el primer golpe en el enfrentamiento de ida.

Ahora, los Rayados buscarán hacer el milagro de dar vuelta la llave y clasificar a la final que ya alcanzó en el Apertura de 2019 cuando se coronó campeón ante el América. Mientras que los Tuzos tiene medio pie en la final que buscan asegurar para así tomarse revancha del título perdido el semestre pasado ante el Atlas.

¿Cuándo juegan Monterrey vs Pachuca por la vuelta de la semifinal de la Liga MX?

Monterrey recibe a Pachuca en el duelo de revancha este domingo 23 de octubre a las 22:06 de Chile en el Estadio BBVA Bancomer.

Transmisión: ¿En dónde ver en vivo el partido de Monterrey vs Pachuca?

El encuentro no será transmitido por televisión ni streaming en Chile, pero podrás ver todas las novedades del partido en vivo aquí en Redgol.cl.

¿Cómo terminó el partido de ida entre Pachuca y Monterrey?

En el partido de ida jugado en el Estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca terminó 5-2 a favor de los locales, en una goleada que sorprendió a todos luego de que el Monterrey había sido segundo en la fase regular, mientras que el Pachuca clasificó a estos playoffs en la cuarta posición.

Para los Tuzos anotaron Nicolás Ibáñez en tres ocasiones, además de un tanto de Romario Ibarra y otro de Paulino de la Fuente. Mientras que para la visita convirtieron Héctor Moreno y Luis Romo, en un encuentro en el que Sebastián Vegas ingresó a los 73 minutos.

Ahora, el cuadro que clasifique a la final torneo mexicano enfrentará un chileno, ya que por la otra semifinal asoman el Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses que derrotó de local en el encuentro de ida por 2-1 al América de Diego Valdés.

Revisa el compacto del partido de ida entre Pachuca y Monterrey: