arrow_downward
Luego de un inicio de temporada complicado, el defensa central chileno se afirmó como uno de los fijos en el equipo de Kovač
Ligue 1

Mónaco vs Stade Brestois | Fecha, hora, cómo y dónde ver en vivo al equipo de Guillermo Maripán por la fecha 27 de la Ligue 1

El Mónaco de Maripán sigue en racha y quiere pelear por el título.
 

escrito por
Ignacio Otero

Luego de un inicio de temporada complicado, el defensa central chileno se afirmó como uno de los fijos en el equipo de Kovač

Luego de un inicio de temporada complicado, el defensa central chileno se afirmó como uno de los fijos en el equipo de Kovač (Foto: AS Mónaco)

Tras ganarle al PSG la jornada anterior, con gol de Maripán, el Mónaco se afirma en los primeros puestos de la liga francesa y van por más. En esta fecha reciben al Stade Brestois con los ojos puestos en el primer lugar de la Ligue 1.

Tras 26 partidos jugados, el equipo del principado va en el cuarto lugar y le saca una diferencia de 12 puntos al quinto en la tabla. Acarrean un invicto de once partidos, nueve victorias y solo dos empates. En esta racha Guillemro Maripán levantó su nivel y ha sido clave. Titular en todos los duelos salvo uno, donde además ha mostrado su capacidad goleadora, con cinco goles y una asistencia. Este invicto ayudó al Mónaco a escalar del octavo al cuarto lugar.

En este momento el PSG los supera por dos unidades. Mientras que el Lyon por tres y el puntero Lille por seis. El equipo dirigido por Niko Kovač tiene argumentos para ilusionarse con ir por el título. Tal como lo demostró la jornada anterior, cuando derrotaron 2-0 al PSG para quedar a unidades de ellos en la tabla.

En esta jornada reciben al Stade Brestois. Un equipo humilde que ha tenido una buena campaña. Con 31 unidades, se instalan en el decimosegundo lugar, a ocho puntos de la zona de descenso.

Día y hora: ¿cuándo juegan Mónaco y Stade Brestois por Ligue 1?

Mónaco y Stade Brestois jugarán el día domingo 28 de febrero a las 09:00 horas de Chile.

Maripán reveló que su entrenador le pidió cambiar algunas partes de su juego. Memo se adaptó y ahora es titular e incluso uno de los goleadores del equipo del principado. (Foto: AS Mónaco)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Mónaco vs Stade Brestois?

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa las señales según tu cableoperador:


ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en ESPN Play.

Temas

Comentarios


Lee También