En un tremendo partido, Mónaco no pudo aprovechar la ventaja y cayó por 3-4 ante el Olympique de Marsella. Guillermo Maripán estuvo durante todo el encuentro, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo.

 

A los 15', el equipo del chileno pondría la apertura de la cuenta desde el punto penal luego de una mano por parte de Boubacar Kamara y que transformaría en gol Wissam Ben Yedder. 10 minutos más tarde, el atacante repetiría entrando solo al área.

 

 

Los dos goles en menos de media hora hicieron reaccionar al Marsella. Luego de un centro desde la derecha, donde Maripán intentó evitar el avance de la pelota sin éxito, Dario Benedetto puso el descuento a los 38'. Inmediatamente y tras una serie de rebotes, Valere Germain de cabeza anotó la igualdad.

 

El segundo tiempo fue clave para la remontada, ya que el Mónaco sufriría la lesión de su figura, Ben Yedder, apenas iniciado el complemento. Esto lo supo aprovechar la visita, que a los 61' encontraría el gol de la ventaja después de un zapatazo al palo derecho de Dimitri Payet. En 66' minutos, otra vez Benedetto apareció para el 2-4.

 

 

En el 75', Keita Baldé Diao se metió con todo al área para poner el 3-4 y la ilusión, pero el Marsella supo cerrar los espacios para llevarse una victoria clave, ya que los instala en la cuarta posición, pero a solo dos puntos del líder, PSG. Por su parte, Mónaco no levanta y quedó en la penúltima posición.