El Milan busca continuar en lo más alto de la Serie A, recibiendo al Sassuolo por la 14° fecha. El Rossonero viene de tener acción por Champions League, donde sumó una importante victoria.

Los dirigidos por Stefano Pioli son punteros del Calcio con 32 puntos, en compañía de Napoli. Ambos equipos eran los únicos invictos en Italia, pero en la reciente jornada tropezaron. Mientras los Luciano Spalletti cayeron ante Inter por 3-2, el Milan lo hizo ante la Fiorentina en un verdadero partidazo. En la visita al Artemio Franchi, el Rossonero cayó por 4-3.

Lo positivo para Milan llegó en la Champions League, donde lograron su primer triunfo en la actual edición ante el Atlético de Madrid por 1-0. Junior Messias en los 87' les dio la victoria y el llegar a la última fecha con oportunidad de meterse en octavos de final, para lo cual deberán derrotar a Liverpool como local. Complejo, pero los ingleses llegarán al encuentro con la clasificación y el liderato del Grupo B asegurado.

Sassuolo ha tenido una temporada 21/22 bastante irregular, resultados que lo tienen en el 13° lugar con 15 puntos. No ha podido ganar en los último tres encuentros, siendo su partido más reciente el empate ante Cagliari 2-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Sassuolo?


Milan vs Sassuolo juegan este domingo 28 de noviembre a las 11:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Milan vs Sassuolo?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Milan vs Sassuolo?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.