Pablo Galdames tiene una muy difícil parada en los octavos de final de la Copa Italia, cuando su equipo el Genoa se enfrente al Milan en San Siro.

El equipo del volante formado en Unión Española no lo pasa para nada bien en el fútbol italiano. Solo han ganado un partido en lo que va de la Serie A y se encuentran en el 19° lugar con apenas 12 puntos. Es por esto que la Copa Italia aparece como una vía de escape para olvidar de momento el pésimo presente en la liga local. Vienen de caer ante Spezia, encuentro en el cual Pablo Galdames no fue convocado.

Andriy Shevchenko no ha podido encontrarle la vuelta a la situación de Genoa, pero vivirá en los octavos de final una jornada bastante especial: se enfrenta al equipo en el cual se convirtió en una leyenda absoluta como futbolista, siendo ganador del Balón de Oro y de la UEFA Champions League, entre sus logros más destacados con la 7 del Milan en la espalda.

Los Rossoneros viven un buen momento a nivel de la Serie A, donde ocupan el segundo lugar y le disputan la cima al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El último fin de semana derrotaron por 3-0 al Venezia, con gol del eterno Zlatan Ibrahimovic y doblete de Theo Hernández

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Genoa?

Milan vs Genoa juegan este jueves 13 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Milan vs Genoa?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.