Tres hijos de la gran dinastía del Barcelona dan sus primeros pasos en el fútbol

Últimas noticias

Internacional Barcelona

Milan Pique, Thiago Messi y Benjamín Suárez arman equipo como sus padres en Barcelona

Con 6 y 7 años, los hijos de Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez pasaron a un segundo nivel en sus aspiraciones futbolísticas.

escrito por
Nicolás Olea

Tres hijos de la gran dinastía del Barcelona dan sus primeros pasos en el fútbol

Tres hijos de la gran dinastía del Barcelona dan sus primeros pasos en el fútbol (Foto: Archivo)

Como cualquier padre, Gerard Piqué sacó la voz para alabar las doncieiones deportivas de su hijo mayor. Milan. Y aprovechó de revelar un antecedente desconocido.

Según comentó el defensor del Barcelona al diario El País, tanto su hijo como los de Luis Suárez y Lionel Messi se juntan para "armar un equipo" en conjunto.

"Milan es un apasionado. Tiene seis años y sabe cosas que no sé ni yo: alineaciones, equipos... El otro día estaba entrenando con un equipo con los hijos de Luis y Leo, metieron un gol y dijo 'Este es como el que marcó Kroos en la Eurocopa contra Suecia'", aseguró.

El Piqué de 6 años es todo un adelantado. "Me quedé asombrado. (Milan) Se mete en Youtube y es como una esponja. El otro es más fantasioso, toca la batería. El fútbol le cuesta más", reconoció su padre.

Junto a Milan, Messi aporta al conjunto a su primogénito Thiago (7 años) y al más revoltoso, Mateo (4). Luis Suárez, por su parte, cuenta con Benjamín Suárez (6) como aporte a la nueva generación del Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias