Herrera:
Internacional México

Miguel Piojo Herrera: “Me encanta el temperamento de Nico Castillo, es un jugador diferente para el América”

El DT de las Águilas llenó de elogios al delantero chileno que regresa a México para vestir la camiseta que otrora defendieran con éxito Iván Zamorano y Fabián Estay, entre otros. El jefe confía plenamente en el ex Universidad Católica.

escrito por
Diego Jeria

Herrera:

Herrera: "Me encanta el temperamento de Nico Castillo"

Nicolás Castillo vive sus primeros días como flamante refuerzo de las Águilas del América, en el regreso del delantero chileno al fútbol mexicano tras su paso en falso en el Benfica de Portugal.

"En América vamos a recibir a Nicolás Castillo como lo que es: un jugador importante".

El estrambótico DT del América, Miguel Herrera, dedicó elogios a Castillo y compartió su confianza en lo que el atacante puede darle al ataque del equipo.

“Me encanta su temperamento. Obviamente lo vamos a encaminar para sacar la calidad y ese temperamento para el equipo. Pelea solo al frente, es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado”, dijo el Piojo.

Agregó que “lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante. Esperemos que Nicolás consiga lo mismo que en Pumas, que haga goles y la gente la quiera mucho”.

Sentenció que “cuando no tengan la pelota tienen que hacer labor de equipo. Yo he visto lo que hace Castillo: lo he visto corretear a todos, pararse en su área, bajar a pelear una pelota y después llegar al área rival”.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;