Un verdadero partidazo se llevará a cabo este miércoles por la fase regular de la NBA, los Miami Heat recibirán en el FTX Arena de Florida la visita de unos aproblemados Lakers, quienes a pesar de celebrar ante Orlando Magic el día de ayer, siguen fuera de la zona de clasificación de la Conferencia Oeste.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers contra Miami Heat por la fase regular de NBA?

Miami Heat recibe la visita de Los Angeles Lakers este miércoles 28 de diciembre a las 21:30 hrs de Chile en el FTX Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers de LeBron James? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo la fase regular de la NBA?

Para ver en vivo el encuentro entre Heat y Lakers por streaming podrás hacerlo en la app STAR+ y en NBA League Pass.

¿Cómo llegan Los Angeles Lakers y Miami Heat a este partido?

El elenco de LeBron James viene de conseguir una valiosa victoria este martes al derrotar por 129-110 a Orlando Magic en el Amway Center de Florida. Triunfo que tuvo como principal figura al exCavaliers, quien anotó la asombrosa cantidad de 28 puntos, hizo 7 rebotes y asistió en 5 oportunidades a sus compañeros.

Junto a James brilló la figura de Thomas Bryant, el joven de 25 años hizo 21 anotaciones y 10 rebotes y una asistencia para el triunfo de Los Angeles.

Si bien este triunfo ayuda a subir el ánimo del cuadro de California, la tarea de clasificar a Playoffs sigue siendo compleja para los Lakers, ya que se encuentra 13° en la Conferencia Oeste con un récord de 14-20.

Los Heat por su parte, se aferran al cupo de Play In que ostentan al ser provisionalmente 8° del Este con un registro de 17-17. Su último encuentro por la temporada de NBA fue frente a Minnesota Timberwolves, duelo que terminó en un ajustado triunfo de los hombres de Florida por 113-110.

Compacto mejores momentos de la NBA Martes 27 de diciembre: