México y Gales se enfrentan en un duelo amistoso que le sirve a ambos. Los europeos tiene fecha libre en las Eliminatorias y cubren ese tiempo con un partido de nivel.

Dirigidos por el Tata Martino, México tiene una nómina compuesto de sus mejores jugadores y otros jóvenes valores. Destacan Guillermo Ochoa, Edson Álvarez del Ajax, András Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos e Hirving Lozano, entre otros. Efraín Álvarez, delantero de 18 años del LA Galaxy se ilusiona con hacer su debut por el tri.

El duelo será en el Cardiff City Stadium en la capital de Gales, donde los locales buscarán volver a los triunfos de cara a las Eliminatorias. En su debut mundialista cayeron 3-1 frente a Bélgica, por lo que están en el cuarto lugar del grupo E. 

Los demás del grupo deben jugar una fecha triple, pero el cuadro galés tiene libre este fin de semana antes de enfrentar a República Checa el martes en un duelo crucial en sus esperanzas mundialistas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Gales en un amistoso internacional?

México vs Gales juegan este sábado 27 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV México vs Gales? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.