México y El Salvador cierran la primera fase de la Copa Oro, en busca de quién será el líder del Grupo A.

El Tri viene de igualar en el arranque del torneo ante Trinidad y Tobago, partido que estuvo marcado por el fuerte choque que sufrió Hirving Chucky Lozano y que lo dejó fuera del resto de la competición.

Ante Guatemala, pudieron limpiarse de aquel trago amargo y derrotarlos de manera clara por un expresivo 3-0. La gran figura del encuentro con dos goles, fue el argentino recientemente nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien debido a sus brillantes campañas en el Monterrey, se ganó el llamado de Gerardo Martino a la actual Copa de Oro.

El Salvador por su parte es el actual líder del Grupo A, con dos triunfos en dos partidos disputados. En primera instancia derrotó a Guatemala por 2-0, idéntico marcador con el cual doblegó a Trinidad y Tobago. Ante los dirigidos por Martino, cuentan con la ventaja que hasta con el empate les bastaría para ganar su zona, por lo que la presión estará en el lado mexicano de la fuerza.

El encuentro entre México y El Salvador será disputado en el Estadio Cotton Bowl, ubicado en Dallas, Estados Unidos

 

  

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs El Salvador por la Copa Oro 2021?
 

México vs El Salvador juegan este domingo 18 de julio a las 22:00 hrs de Chile.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs El Salvador?
 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf