James Rodríguez experimentó un renacer futbolístico desde que Carlo Ancelotti lo sacó del Real Madrid para llevárselo al Everton donde el colombiano aportó con goles y asistencias.

Esta temporada todo cambió, porque Carlito se dio otra oportunidad con los merengues y el 10 cafetero quedó sin su máximo protector y un verdadero padre como lo dijo el astro varias meses.

Para peor, el nuevo DT Rafa Benítez no está muy convencido de que sea su buque insignia en los Toffees, de hecho, en Estados Unidos, donde el Everton jugó la Florida Cup, James se mostró muy bajo, por eso lo más probable es que se vaya ahora, y así lo deslizó en una de sus transmisiones por Twitch.

"En los próximos días estaré sorteando una camisa del club en el que esté, que todavía no sé", afirmó para sorpresa de todos.

Al parecer las declaraciones de Benítez no gustaron para nada y James tuvo que aclarar que su vida de streamer es apenas un pasatiempo, de alguna forma contestándole a su entrenador.

 

El español dejó en claro que le molesta la nueva faceta de James, algo que al parecer el colombiano no está dispuesto a renunciar por ahora.