arrow_downward
Messi cuestionó los dichos de Abidal.
Internacional Barcelona

Messi alza la voz y le responde duramente a Eric Abidal, que culpa a los jugadores por la salida de Valverde

“Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres” es parte del texto que publicó el astro argentino en su cuenta de Instagram.

escrito por
Carlos Olivos

Messi cuestionó los dichos de Abidal.

Messi cuestionó los dichos de Abidal. (Foto: @leomessi)

Se incendió todo en Barcelona a raíz de unas declaraciones emitidas por Eric Abidal, secretario técnico del club, al sitio catalán Sport, que culpó en cierta medida a los jugadores por la abrupta salida de Ernesto Valverde del banquillo culé.

Parte de las declaraciones emitidas por Abidal fueron “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y había también un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre fue buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler”.

Esta situación no gustó al capitán argentino, quien en menos de dos horas le respondió a través de su cuenta de Twitter destacando una frase que en particular no le pareció correcta: “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuándo no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, expresó el histórico goleador de Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;