Este martes Marcelo Moreno Martins, goleador de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, será la gran arma de gol ante la selección chilena en el Hernando Siles de La Paz.

Tras aquel partido, el delantero altiplánico viajará a Paraguay para incorporarse a Cerro Porteño, según afirmó Juan José Zapag, candidato a presidente del club.

"Si era por mí ya lo traía, pero está jugando con su selección. Es un pedido del profesor Francisco Arce, tiene trayectoria y es ejemplo para los chicos. Si quiere puede debutar el domingo", señaló.

La información fue confirmada por Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, quien afirmó en escuetamente en radio Monumental 1080 AM de aquel país: "El delantero vendrá por dos años".

Sería el quinto refuerzo del club paraguayo para 2022, tras el defensa William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los atacantes Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Marcelo Moreno Martins, de 34 años, había sido contactado anteriormente por Colo Colo, pero prefirió mantenerse en Cruzeiro de Brasil. 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.