Harry Kane es ahora una de los jugadores más atractivos del próximo mercado de fichajes luego de aceptar, públicamente, sus deseos de dejar el Tottenham tras esta temporada. Su mayor motivación es el poder disputar las grandes competiciones, algo que no ha sucedido con su actual equipo recientemente.
El delantero conversó con el exjugador Gary Neville en una entrevista para su podcast, donde confesó sus intenciones.“Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club.Quiero jugar los partidos más importantes”, afirmó sobre sus deseos de cerrar un ciclo de 16 años en la institución.
La frustración de los malos resultados grupales de los Spurs, que para la última jornada de la Premier tiene apenas chances de ir a Europa League, lo llevan a querer irse. “Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, puntualizó el atacante.
Es por eso que apunta a poder negociar con el presidente del club, Daniel Levy. “Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena”, apuntó.
Kane, quien en 335 partidos con la camiseta del Tottenham ha marcado 220 goles, es optimista con su situación con respecto a Levy. “Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, peroen última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento”, indicó.