Según lo informado por Sky Sports y el diario Mirror, el delantero inglés, Harry Kane, conversó con la dirigencia del Tottenham para hacerles saber su deseo de emigrar en el verano europeo.

El atacante de 27 años ha tenido otra gran campaña con los Spurs, anotando 31 goles hasta la fecha en todas las competiciones, pero los resultados del equipo no lo han acompañado.

El Tottenham está prácticamente fuera de la próxima Champions League y al parecer el delantero de la selección inglesa se cansó de las decepciones con el equipo.

Kane es el goleador actual de la Premier League con 22 tantos, y además ha aportado con 13 asistencias. Números que interesarían a cualquier club en Europa.

Hasta el momento el Manchester United, el Chelsea y el City han preguntado por su precio, que no bajará de los 100 millones de euros. Kane tiene contrato hasta mediados de 2024 con los Spurs.

"Los Spurs ahora están buscando a un delantero centros de reemplazo, en el primer indicio de que el club está dispuesto a considerar los sentimientos de su talismán de 27 años", dice Sky Sports.