Manchester United está cerca de cerrar una temporada bastante positiva en cuantos resultados pues se ha establecido como segundo en la clasificación de la Premier League y tiene un pie en la final de Europa League, por lo que su presencia en Champions es prácticamente un hecho confirmado.

Es por eso que pensando en la siguiente campaña, los Diablos Rojos quieren dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y uno de sus mayores intereses es Harry Kane, actualmente en el Tottenham. Según el diario The Daily Mail ya la oferta está prácticamente hecha para hacerse con los servicios del delantero.

El medio de comunicación afirmó que la propuesta a los Spurs es de 104 millones de euros, aproximadamente. Los de Old Trafford esperan aprovechar el mal momento del Tottenham, que tiene en duda cualquier participación en competiciones continentales tras una complicada temporada.

Sin embargo, el atacante de la Selección de Inglaterra no ha desentonado y es, actualmente, el máximo goleador de la Premier League al anotar 21 tantos en lo que va de la competición en 31 encuentros disputados.

También es una gran oportunidad para que la familia propietaria del Manchester United, los Glazer, tengan un acercamiento con la afición que en las últimas semanas ha estado bastante en contra de su gestión, especialmente tras unirse a la fallida iniciativa en la Superliga como club fundador.