Nicolás Castillo espera pacientemente por una nueva oportunidad para regresar a la acción tras años muy complicados en los que tuvo una lesión que se agravó aún más debido a una trombosis en su pierna que no solo puso en riesgo continuar con su carrera sino que además estuvo en riesgo vital.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para el delantero a comienzos de 2020 cuando militaba en el América de México, que luego intentó buscarle una solución para que tuviera una mayor cantidad de minutos con un préstamo al Juventude en el que las cosas no anduvieron de la mejor manera.

Tras terminar su contrato con los azulcremas, llegó un fichaje con el Necaxa en el que las cosas tampoco se dieron. Entre los dos últimos equipos que defendió solo pudo disputar 85 minutos y su gol último gol cayó el 11 de noviembre de 2020 cuando lo hizo frente a Veracruz.

En medio de toda esta situación, pude tener la oportunidad de relanzar su carrera pues en Argentina hablan de un interés desde Rosario Central. La información la dio a conocer el periodista Aquiles Cadirola, cercano al equipo Canalla, quien afirmó del ofrecimiento que hicieron del atacante.

Castillo, entre tanto, aguarda por la posibilidad de lograr volver a la acción y Rosario Central, que recién comienza su andar en la Liga Profesional de Argentina, puede ser el chance que estaba esperando.