Uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes en el fútbol europeo es sin duda alguna Erling Haaland, ya que son varios los equipos interesados en contar con sus goles y entre ellos destacan el Barcelona, Real Madrid y Manchester City. Situación que está empezando a mosquear al Borussia Dortmund, actual equipo del ariete.

Y es que, además de la incertidumbre de no saber si podrán seguir contando o no con el delantero noruego, distintos medios del Viejo Continente avisan que a la directiva negriamarilla está harta de que Mino Raiola, representante del jugador, especule abiertamente con su futuro a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2024.

Cabe destacar igualmente que el Dortmund ha dejado claro en más de una ocasión que no están interesados en dejar partir al goleador de 21 años y pretenden seguir contando con él. Pero los mismos reportes desde Europa advierten que Haaland puede hacer uso de una cláusula de su contrato y pagar 75 millones de euros para irse.

Por esa razón es que el medio germano Bild señaló que desde el Signal Iduna Park pusieron una fecha límite en la cual Haaland debe tener definido su futuro.

Y es que el citado medio destaca que el equipo necesita empezar a planificar su futuro más cercano y el presidente, Hans-Joachim Watzke, y el director deportivo, Michael Zorc, buscarán en las próximas semanas reunirse con Raiola para poder empezar a aclarar todos esos puntos.

Así, el delantero tendrá hasta los últimos días de febrero para avisarle al Dortmund si continuará defendiendo su camiseta o si buscará nuevos aires para llevar toda su potencia y sus goles, donde su reconocido mánager ya ha estado ofreciéndolo sin problemas a distintos clubes, donde destacan varios de España e Inglaterra.

De momento, Erling Haaland y el Borussia Dortmund se enfocan en su próximo desafío, donde visitarán al Frankfurt por la fecha 18 de la Bundesliga el sábado 8 de enero en el Deutsche Bank Park a contar de las 14:30 horas.